Sunday, April 12, 2020

Vitaminas espirituales para evitar el Coronavirus Espiritual


Toma tus vitaminas espirituales para evitar el Coronavirus Espiritual

Estamos en una Pandemia. 

Hay riesgo de contagio y enfermedad.

Debes cuidar de tu salud física, y también de tu salud espiritual. 

Que hacer si te enfermas fisicamente? Ora, y sigue las recomendaciones bíblicas para tener buena salud y buena hygiene. 

Que hacer si estas enfermo espiritualmente por la enfermedad y el virus del Pecado? Necesitas tres vitaminas espirituales. 

Aqui estan: 

2 Samuel 7:8

Ahora, pues, dirás así a mi siervo David: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel;


El Dios, El Senor, el que nos tomo del camino de vida donde caminábamos. El nos tomo, y nos a llamado a ser sus siervos y discípulos. A muchos, Dios nos llamo de barrer las calles, vender nieves of cafe, o de simplemente vagar por las calles. Estamos ahora en el lugar donde estamos, únicamente por la gracia de Dios. 





Nehemiah 7:14

Acuérdate de mí, oh Dios, en orden a esto, y no borres mis misericordias que hice en la casa de mi Dios, y en su servicio.


Hay que clamar y recordar a Dios que no nos olvide. El conoce nuestras circunstancias, enfermedades, y temores. Si aclamamos al Señor, el nos escuchara y responderá. 



Exodo 23:25


 Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.





Los medicos y los hospitales pueden tratar los síntomas de enfermedad y el virus, Pero Solo Dios puede sanar tu enfermedad física y espiritual. Pídele a El que te sane, y que su mano de curación pose sobre ti. 

Dios nos ayude a tomar estas tres vitaminas espirituales cada mañana y cada noche. 

Pastor Salvador Garcia

No comments:

Post a Comment

El diablo no descanse Durante una Pandemia. Y nosotros, si lo haremos?

Haz notado algo? Durante la pandemia del COVID-19, se sigue cumpliendo la escritura: “ y por haberse multiplicado la maldad, el amor de much...