Thursday, April 21, 2011

Preview of "Diary of an Adventist K.I.D." by Salvador Garcia


Preview of "Diary of an Adventist K.I.D." by Salvador Garcia

Summary: Greg Heffley, el nino Adventista, asista a la escuela publica Laurel Elementary School. Aunque no hay muchas pandias, los amigos de Greg han decidido que todos los muchachos que todos los ninos se pongan un tatuaje en el brazo izquirdo. Greg, crecio en un hogar cristiano y un hogar adventista del Septimo dia. Aunque ha crecido en un hogar adventista, asiste a la iglesia y escuela sabatica, y es parte del club de conquistadores, no tiene un relacion con Jesucristo como su Salvador Personal. Que hara frente a la presion y burlas de sus amigos?



Escena 1 – En la Escuela



Personajes: Greg, Rodrick, Rowley, Fregley y Lenwood Heath, Mrs. Riser, Mr. Ray for “Study hall”, Natasha, Chantelle, Leon Rickett …



In the Hallway:



Rowley: Hola Greg. Feliz Lunes! Como te fue en tu fin de semana?



Greg: (nodding  his head): Hola Roley. Lo mismo que siempre. Ir a la iglesia, ir a la casa, comer, ver television, usar el internet, enviar mensajes textos, dormir. Lo mismo de siempre.



Rowley: Greg? Haz decidido que vas a hacer en cuanto al Tatuaje? Este jueves es el gran dia. Si quieres ser popular y parte del grupo, entonces tienes que decidir si o no.



Greg: Y Tu Rowley?



Rowley: Yo no podria aunque quisiera. Mis padres quieren que sea un medico o licenciado y que vaya a una escuela como Harvard o Yale. Me han dicho que si en algun momento llegara a ponerme un tatuaje, me matan. Asi de facil!



Greg: Yo estoy entre la espada y la pared? Quiero ser popular y aceptado. Creo … Pero no se si es la cosa corecta que hacer … Si me tatuo, podria esconder el tatuaje hasta que tenga 18 annos.



Rowley: Greg? Que cuando te Banes o vayas a la play a nadar? Se te olvida que tienes unicamente 13 annos? Piensalo bien. No me dijiste la vez pasada que en tu iglesia hay un pastor juvenil? …



Greg: Si. Si lo hay.



Rowley: Entonces Greg, ve y preguntale a tu pastor que debes hacer. Acaso, no te podria el aconsejar en cuanto si el malo o no ponerte un tatuaje?



Greg: Rowley! No eres un nino de muchas palabras profundas. Pero creo que en todo el tiempo que te e conocido (3 annos), es lo mas sabio que jamas haiga salido de tu boca. Te felicito! … Eso es lo que voy hacer. Voy a hablar con el pastor de jovenes de mi iglesia. Si!



Rowley: “Glad I could be of help”. Ojala te ayude Greg.



Rowley y Greg toman sus libros y su mochilas y caminan entre el pasillo a su siguente clase.

No comments:

Post a Comment

El diablo no descanse Durante una Pandemia. Y nosotros, si lo haremos?

Haz notado algo? Durante la pandemia del COVID-19, se sigue cumpliendo la escritura: “ y por haberse multiplicado la maldad, el amor de much...